Avanzando con la apertura en el plan Paso a Paso, los centros de salud de la comuna buscan mejorar y mantener la infraestructura de los boxes de atención dental.
Con el fin de entregar un servicio de calidad, se han realizado distintas mejoras de las condiciones de bioseguridad en los Centros de Salud Familiar (CESFAM) Steeger, Lo Amor y Cerro Navia bajo el Proyecto de Normalización en infraestructura Dental, con una inversión de 27 millones de pesos aproximadamente.
Las obras contemplan reparación de cielos, mejoramiento de la luminaria, pintura, cambio de algunos sillones clínicos que se encuentran en malas condiciones, revestimiento de muros con materiales adecuados para su correcta higienización y la correcta separación de espacios que permitirán entregar una prestación más personalizada y con la privacidad que se requiere.
Todas estas obras se están realizando de manera conjunta con la atención, por lo cual, se han visto disminuidas las horas para agendar pacientes lo que significa un aumento en los tiempos de espera para la comunidad, sin embargo, estamos avanzando para concretar estas obras y ampliar la cobertura que requiere la comunidad.