𝐅𝐀𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐏𝐔𝐋𝐀𝐑

Este es un servicio para las personas que viven, trabajan o estudian en la comuna. Así, podrán acceder a ella las personas inscritas en algún CESFAM de la comuna mostrando su cédula de identidad. Los que no están inscritos deben presentar un documento que acredite domicilio vigente como boleta de luz o agua, o certificado de residencia. En el caso de ser estudiante debe presentar certificado de alumno regular en algún establecimiento de la comuna y si es trabajador, su contrato de trabajo.

Al comprar un medicamento con receta es necesario presentar una receta médica de NO más de 6 meses de antigüedad, aunque la receta diga “a permanencia”. Si su medicamento no está en la farmacia, se buscará en el mercado e informará al paciente el valor y el tiempo de despacho a la comuna, si este acepta se trae el medicamento.

Aunque tenemos una canasta básica de medicamentos y varios de ellos se pueden comprar sin receta, con el tiempo iremos aumentando los productos según las necesidades de la población. Si desea revisar el listado de medicamentos con que cuenta la farmacia y sus precios le recomendamos cliquear aquí. Recuerde que muchos medicamentos sólo podemos venderlos con la presentación de la receta médica como antibióticos y corticoides entre otros.